Alquiler Minibus

Dicen que las mejores fragancias, vienen en frascos pequeños. Por ello, es por lo que Autocaresmallorca.es pone a tu disposición la mejor gama de minibuses, para que tus traslados en Mallorca, sean algo más que eso. Bajo nuestra profesionalidad y compromiso con el cliente, hacemos que tus trayectos por la isla te envuelvan en esa magia que tanto caracteriza a Mallorca. Servicios de transfer de aeropuerto o un alquiler minibus con conductor, pueden hacer que tu viaje vaya sobre ruedas. Te abrimos un mundo lleno de experiencias, por las carreteras de la isla, llevándote a conocer los rincones más idílicos de Mallorca. Equipados con la mejor tecnología y calidad, alquilar un minibus con nosotros, es asegurar un viaje seguro para ti y los tuyos, por las mejores rutas y disponibles 24 horas para todos tus traslados y trayectos en Mallorca. Ofrecemos la oportunidad de vivir y, sobre todo, de experimentar la sensación de seguridad y bienestar en la carretera. Momentos que, durante los trayectos, te permitirán descansar las piernas, o revisar todas esas fotografías que habéis ido recopilando del viaje. Queremos que, con nosotros al volante, tengáis la única necesidad de seguir experimentando.

Excursiones en minibus

Con una innata vocación de servicio, el capital humano y técnico de autocaresmallorca.es, está preparado para satisfacer todas las necesidades del sector y de sus clientes, con años de experiencia a sus espaldas e involucrados con los avances tecnológicos para ofrecer el mejor servicio a los clientes. Todo ello, hace de nosotros una empresa competitiva en el sector, que apuesta por la comodidad y el bienestar de su personal interno, y su principal personal externo, el cliente. Somos expertos en asesoramiento personalizados, creando un paquete de transporte por carretera acorde a tus necesidades.

traslados en minibús

Planifica tu viaje y alquila un minibús con conductor, preparado para llevarte a donde tú quieras. Recorre la isla junto a tu familia y amigos, de la mano de Autocaresmallorca.es. De punta a punta de la isla, pasando por lugares como Valldemossa, donde degustarás la ‘Coca de patata,’ o Binissalem, donde catarás los mejores vinos, o de excursión por el famoso ‘Torrent de Pareis’ y terminando con un chapuzón en ‘Sa Calobra’, uno de los destinos turísticos actuales más demandados, playa paradisíaca y desembocadura del mismo ‘Torrent de Pareis’. Vive la experiencia mallorquina con nosotros, de una manera fácil y segura 100%. Siéntate y ponte cómodo; nosotros conducimos.


Alquiler minibus con conductor

minibuses en mallora
Planifica tu viaje y descubre todo lo que necesitas para realizar tus traslados en minibus; es fácil, sólo tienes que informarte de nuestros servicios y nosotros nos encargaremos de todos los detalles, con un servicio 100% personalizado, adaptado a tus necesidades y al mejor precio. Te ofrecemos toda nuestra experiencia en traslados y trayectos por Mallorca, para que disfrutes del viaje. Contamos con una flota debidamente equipada para el confort, para que te relajes mientras escuchas tu música favorita y miras por la ventana o para que, durante el trayecto, puedas leerte ese libro que tanto te gusta.

Conoce la ciudad de Palma, con la máxima seguridad y el mejor confort que ofrecemos en autocaresmallorca.es. Alquila el minibús con conductor y déjate llevar a las calles más históricas de nuestro centro, pasea por nuestro Paseo Marítimo o viaja hasta las playas y Calas más mágicas de la costa mallorquina.

Alquiler minibus con conductor para que te dejes llevar, para dejar de lado todas las preocupaciones y poder conocer a fondo la isla de Mallorca. Isla llena de encanto y magia, un paraíso que nadie debería quedarse sin visitar. Servicio de minibus en Mallorca, al alcance de todos los bolsillos y para el disfrute de todos nuestros clientes. Ya sea para alquiler de minibus con conductor o transfer de aeropuerto, sea lo que sea, contacto con nosotros y nos ajustaremos a todas tus necesidades.