Traslados para ciclistas en Mallorca

La bicicleta es una terapia sobre dos ruedas, que en Mallorca se ha convertido en una de las mayores demandas de los más aficionados. Está clínicamente probado que es una de las actividades más completas y universales para prevenir dolores de espalda, proteger articulaciones y mejorar el sistema circulatorio. Una práctica deportiva para la que estamos preparados a enseñarte, a través de la belleza de la isla, y a bordo de cualquier de nuestros vehículos adaptados a grupos que precisen de traslados a excursiones y rutas programadas en bicicleta.

Paisajes verdes, montañosos, las costas más impresionantes, los caminos más desafiantes y todo dispuesto para ti, para que encuentres la felicidad en cada rincón. Como profesionales, nos preocupamos por ofrecerte un servicio inmejorable para tus traslados a cualquier punto de la isla, y en pro de la deportividad, para que puedas practicar eso que más te fascina, que más te libera la mente y te mantiene en un estado saludable y en forma. La práctica del ciclismo se ha extendido considerablemente y la isla de Mallorca es uno de los destinos preferidos de aquellos amantes de los pedales. Apoyamos el deporte, te apoyamos a ti, y por eso te ofrecemos toda nuestra especialización para ti y el equipo necesario, para que descubras las maravillas de Mallorca a dos ruedas.

minibus para excursiones grupos ciclistas

Te recogemos en el punto que nos indiques, con la logística mejor preparada para que tú te sientas cómodo, con todo tu equipaje a buen recaudo. En grupo, amigos o familia, las bicicletas y enseres personales contigo hasta el inicio de tu ruta por los mejores paisajes de esta bella isla. Ponemos a tu disposición un servicio de alquiler de autocares o minibuses que harán de tu traslado un trayecto ameno, cómodo y seguro, a manos de los mejores profesionales y conductores que estarán encantados de hacer que tu viaje sea inolvidable. Porque lo que nos importa no es que vengas una vez, si no que repitas la experiencia.
Mallorca está dispuesta para ti, con un amplio bagaje de rutas preparadas para los amantes del ciclismo. Rutas de distintos niveles de dificultad, para principiantes y avanzados, con distancias que varían entre 50km y más de 1000 km para los más valientes y aventureros. Disfruta de la costa de Palma a dos ruedas, un recorrido desde Palma, pasando por Randa y hasta el pueblo de Algaida. Realiza la ruta que más desees, nosotros nos encargamos de llevarte al principio de la ruta para descargar las bicicletas, y te recogemos en el punto final del trayecto.

Excursión ciclista en Mallorca

Unas vacaciones ciclistas, llenas de parajes naturales, con un clima inmejorable y caminos que conducen a la felicidad. Conoce la isla sobre ruedas en una ruta que dé la vuelta a la isla en bicicleta. Nuestra profesionalidad queda a tu total disposición; ahí estaremos para esperarte al final del camino. Organiza el viaje, planifica las rutas y contacta con nosotros para conocer tus necesidades de traslados. Contamos con una amplia gama de vehículos que mejor se adaptarán a tus exigencias de comodidad, además de contar con el equipo humano más agradable y profesional.

Un claro ejemplo de la predisposición que tiene la oferta turística de Mallorca para los amantes del deporte, sea cual sea, son sus hoteles adaptados a este tipo de clientes, como son los ciclistas. Los aficionados a este deporte, podrán encontrar una amplia gama de oferta hotelera en los que podréis organizar las rutas y contar con la posibilidad de alquilar las bicicletas en el mismo. Y para que a tu viaje no le falte de nada, nuestra logística estará preparada para conducirte a tus distintos inicios de ruta, todos los días que necesitéis.

Distintas rutas para ciclistas como de S’Arenal a Randa, de Palma a Campos, de Inca, pasando por Sencelles y Petra. Rutas por todos los pueblos de la isla, partiendo desde la ciudad o desde otro punto concertado, para que conozcas las maravillas vistas que ofrece la isla de Mallorca, y te adentres en la naturaleza más emblemática e histórica de nuestra cultura mallorquina.


Autocar para grupos ciclistas

minibuses grupos ciclistas
Tu disfrute y bienestar es nuestra razón de ser. Nuestra filosofía de trabajo es hacer de tu viaje, toda una experiencia, y por eso, nos distinguimos por la calidad de trabajo y trato distinguido a todos nuestros clientes desde el minuto uno a su llegada a la isla, hasta el final. Estamos a tu disposición durante todo el viaje; explícanos tus necesidades y déjanos conducirte por los rincones de Mallorca. Los conductores más profesionales y experimentados los encontrarás con nosotros; un equipo que se preocupará constantemente de ti y tu equipo, a bordo del autocar o minibús que más se ajuste a vosotros. Un trato personalizado que hace que nuestros clientes queden satisfechos y sientan la experiencia mallorquina en toda su esencia.

Sabemos que viajar con la bicicleta y el equipo necesario hasta los puntos de partida, puede ser algo incómodo y que harán que perdáis tiempo de disfrute. Por eso, es importante y aconsejable, combinar vuestro viaje en bici con otros métodos de transporte. Todos ellos, los podrás encontrar con nosotros, garantizados con una conducción eficiente y segura por parte de nuestro personal, y un acondicionamiento en nuestros vehículos que más se ajustarán a vuestra comodidad y al transporte de todo vuestro equipo y material.

Si sois un grupo de aficionados al ciclismo, a los paisajes montañosos y costeros, alquila tu autocar con nosotros y conoce la isla en todas sus vertientes. Nos encargaremos de que llegues a tus puntos de partida para cada ruta, y vuelvas al hotel o casa vacacional a descansar, todos los días que dure tu estancia. Visita las maravillas de Mallorca con nosotros, a través del ciclismo de montaña o de ruta por los caminos adaptados a la práctica de este deporte. Desde la costa, hasta el corazón de la isla, nuestro equipo humano y logístico te acompañará en todo momento para que no tengas que preocuparte de los traslados durante tu estancia. Consulta con nosotros y te aconsejaremos de la manera más profesional para cubrir todas tus necesidades y cumplir con tus expectativas.