Excursiones en Mallorca

Disponemos de los mejores vehículos, ya sea en autobús o minibus, para ofrecer las mejores excursiones privadas y personalizadas para el cliente. Viva con nosotros las particularidades de la isla de Mallorca, con un servicio exclusivo que le brindará los mejores paisajes conducidos por personal cualificado, profesional y experto en la conducción por los distintos parajes de Mallorca. La mejor opción de calidad-precio en excursiones en Mallorca.
Experimenta la belleza de Mallorca. Considerada como una de las islas más bonitas, por sus Calas y playas paradisíacas, Mallorca es ideal para los amantes de la naturaleza y los más aventureros de la casa. Por ello, os ofrecemos los mejores trayectos para vuestras excursiones en Mallorca. Una cartera de servicios completa e íntegramente personalizada para que una excursión llena de magia y esplendor.
Conoce la puesta de sol más romántica de Mallorca. Un punto de referencia que más caracteriza a la isla y es una de las excursiones en Mallorca más destacada. Ponte en buenas manos y llega en minibus al inicio de tu excursión. Comenzando en el Port de Sóller, unas horas antes de la puesta de sol. Un trayecto a pie hasta el Penyal Bernat de s’Illeta, cuyo punto más alto es el objetivo de la excursión para experimentar la mejor puesta de sol en Mallorca.

Excursión a Sa Calobra

Reserve con nosotros y le llevaremos a ‘Sa Calobra’. Situada a 38 km de Sóller, bajo el Puig Major, se trata de una playa de arena, rocas y cantos rodados que conforman uno de los paisajes más emblemáticos y especiales de Mallorca. Una excursión que tras pasar por un túnel peatonal excavado en la roca, se llega a la desembocadura del ‘Torrent de Pareis’. Ponte en buenas manos, y disfruta del camino. El acceso conducido por una carretera espectacular, son 14 kilómetros de curvas, muchas a las que autóctonamente se denominan ‘el nudo de corbata’. Reserva tu minibus para la excursión y ponte en buenas manos, de principio a fin, bajo la mayor seguridad y eficacia, con la única preocupación de disfrutar de la experiencia. Queremos que conozca lo mejor de Mallorca, y la excursión a Sa Calobra es una parada casi obligada si visita la isla y uno de los parajes más queridos por los residentes y visitantes extranjeros. Una excursión en Mallorca perfecta para realizarla en minibus.

Además, nos ponemos a tu disposición para todas aquellas excursiones que realices con los más pequeños de la casa. Porque si viajas con niños, tus preocupaciones tienen que reducirse. Es por ello que ofrecemos el trayecto a aquellas excursiones más destacadas para realizar con niños, divertidas y muy dinámicas que aportan un valor añadido a la experiencia. La seguridad en la carretera se maximiza con nosotros, ofreciéndote la mejor excursión en minibus en Mallorca.

Excursión a Sierra de Tramuntana

Ya a principios de siglo, fue nuestra mágica Sierra de Tramuntana lo que atrajo a los primeros turistas a la isla de Mallorca. Hoy, su paisaje, sus caminos y los pueblos que la rodean se han convertido en el destino turístico principal de Mallorca. Excursiones por los mejores paisajes, alrededor de la Sierra de Tramuntana, con las que experimentarás en primera persona, el rico patrimonio cultural e histórico de la comunidad autónoma Balear.

Declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en la categoría de Paisaje Cultural, la Sierra de Tramuntana se extiende a lo largo de cerca de 90 kilómetros, sobre el territorio de 18 minucipios. Un número que supone casi un 30% del territorio de la isla. Cuenta con cimas que superan los 1000 metros de altura, entre las que encontramos en primer lugar el Puig Major, con 1443 metros de altura, el Puig de Massanella con 1348 metros, La Serra d’Alfàbia con 1069 metros, Es Teix con 1064 y el Puig de Galatzó con 1026 metros de altura. Los caminos entre las distintas localidades que rodean la Sierra de Tramuntana pueden recorrerse en minibus; un servicio que ponemos a tu disposición, bajo la profesionalidad y seguridad que tiene nuestro equipo técnico y humano. Un equipo que garantizará tu disfrute en la excursión por Mallorca.

Reserva la mejor opción para tus excursiones en Mallorca; desde cualquier punto, un minibus especialmente para ti te espera para conducirte a vivir la experiencia mallorquina; calas, playas, pueblos con encanto… Sea la que sea y a donde sea, nosotros somos las excursiones en Mallorca. Porque sabemos qué es lo importante, y las excursiones siempre son mejores si estás en buenas manos. Disfruta del camino… ¡Te esperamos!


Excursión a Cuevas del Drach

minibuses en mallora
Con una amplia variedad de excursiones por Mallorca, sin duda, una de las que más diferencia a nuestra isla de las demás, es la excursión a Ses Coves del Drach. Nuestro minibus te recogerá para que, desde el primer minuto, puedas disfrutar de nuestros paisajes de camino a Portocristo, Localidad situada en zona levante de la isla, es una de las rutas turísticas más conocidas internacionalmente. Une la seguridad en tu traslado con la belleza de la excursión a Las Cuevas del Drach. Tal es la experiencia, que se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos y más destacables de la isla, con 1200 metros de longitud y una profundidad de 25 metros bajo la superficie. Vive la experiencia de la excursión, hacia las cuevas que esconden un gran lago subterráneo, considerado como uno de los mayores lagos bajo tierra del mundo.

Acondicionadas entre 1922 y 1935 para ser visitadas, la excursión a Cuevas del Drach tiene una duración de una hora, recorriendo todos los rincones de esta maravilla. Una excursión típica de Mallorca, que además incluye un concierto de música clásica a pie del Lago Martel; un cuarteto que, desde una barca, hacen de la excursión una experiencia única.

Otra, es la conocida excursión a Sa Foradada, considerada un clásico de las excursiones en Mallorca; su esplendorosidad no os dejará indiferentes. Apta para todas las edades, por su sencillez y fácil acceso. Reserva tu minibus para la excursión, y vive tu experiencia con nosotros.