Traslados a campos de Golf

Precisión y elegancia. Dos adjetivos que bien describen a uno de los deportes de más auge a nivel mundial y que, gracias al paisaje dispuesto en Mallorca, es uno de los motivos principales por los que la isla recibe miles de visitantes anuales que deciden conocer el swing de Mallorca.
En palabras de turismo, Mallorca se ha consolidado como un gran destino para aficionados a este deporte. ¿La razón? La gran calidad y número considerable de campos de golf de los que dispone, a poca distancia y sobre todo, con un clima envidiable. Por ello, estamos preparados para abarcar tus necesidades, poniendo toda nuestra equipación a tu completa disposición. En temporada de golf, que comprende dos temporadas al año; la primera de febrero a mayo, y la segunda, después del verano, de septiembre a noviembre, este tipo de turismo es uno de los productos turísticos con mayor proyección, tradición y oferta dentro del panorama que ofrece la isla de Mallorca.

minibus grupos golfistas

Como proveedores de calidad y profesionalidad en servicios de traslados privados desde aeropuertos, hoteles, etc., ofrecemos además, un servicio dotado de seguridad, confort, rapidez y puntualidad. Bajo el más estricto profesionalismo que nos comprende, disponemos de los vehículos apropiados para acompañarte en tu viaje, adaptados para equipajes y juegos de palos. Disfruta del encanto de Mallorca a través de los Campos de Golf más emblemáticos y con más historia mallorquina. Nuestro servicio de traslados te permitirá llegar a todos los puntos establecidos en tu ruta, pasando por todos los campos de juego que desees.

El clima es uno de los principales motivos para escoger Mallorca como destino, además de poseer las mejores vistas desde cualquier punto de la isla. Queremos enseñarte nuestro entorno natural, al volante de las mejores manos y los mejores profesionales cuya hospitalidad no te dejará indiferente.

Autocar traslados campos golf

Un servicio pre contratado, con conductores acreditados y grandes conocedores del encanto mallorquín. Un servicio con el que queremos que te sientas como en casa y disfrutes del viaje hasta el Green. Puesto que la demanda de Golf ha crecido notablemente en los últimos años, convirtiendo a Mallorca en uno de los destinos más elegidos para el turista de golf, te ofrecemos los más cómodos y rápidos traslados en autobuses y autocares de hasta 55 plazas, así como de minibuses de varias capacidades.

Y cuando te canses de practicar tu swing, tenemos para ti las mejores rutas para que puedas disfrutar al 100% de nuestra isla; paseos, excursiones, rutas… Una visita a la ciudad para hacer compras, o disfrutar de la gastronomía mallorquina en los sitios más destacados y valorados por el ciudadano mallorquín.

La combinación perfecta entre amplia oferta de campos de golf, el número de paquetes de hotel especializados, la oferta de la isla a nivel cultural, patrimonial, deportiva, gastronómica y, sin duda, el clima.


Autocares para traslados de golfistas

Traslados equipos golfistas
Recorre con nosotros el número que quieras de 24 campos de golf que se ubican en la isla de Mallorca. 10 de ellos, además, cuentan con hotel. Otros, cuentan con acuerdos con campos de golf cercanos que facilitan la reserva de greens, equipo, clases, etc. Empieces donde empieces, el encanto mallorquín te acompañará en tu viaje, dándole magia a tu estancia. Adéntrate en la montaña en Canyamel Golf, un paraíso verde de 18 hoyos, con vistas al mar, en el centro de dos importantes zonas como son Cala Ratjada y Cala Millor. Una experiencia golfista, en un ambiente tranquilo y familiar, con unos inquilinos muy peculiares; Tortugas Mediterráneas que como todos, también disfrutan del entorno natural de la zona.

Viaja con nosotros hasta Capdepera Golf, un entorno de paz y tranquilidad, diseñado por el arquitecto norteamericano Dan Maples, y que cuenta con que su hoyo 15 ha sido nombrado como uno de los más hermosos de toda la isla, según los lectores de una de las revistas internacionales más importantes de la isla de Mallorca.

Organiza tu propia ruta, y ponte en buenas manos. Nosotros estamos especializados en hacer de tus trayectos, los más seguros y cómodos. Te llevamos a los campos que quieras; Executive Pitch & Putt, Golf Alcanada, Golf de Andratx, T-Golf Poniente, Golf Maioris, Golf Pollença, Golf Puntiró, Golf Santa Ponça I, II, III, Golf Son Antem Este & Oeste, Golf Son Gual, Golf Muntaner, Golf Son Quint, Golf Son Servera, Golf Son Termems, Golf Son Vida, Pula Golf, Real Golf de Bendinat, Vall d’Or Golf y Pitch & Putt Santa Ponça.


Grupos de Golfistas

Si lo que buscas es que cuente con hotel, tienes el caso del Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel. Un resort en el que el turista de golf podrá encontrar cuatro campos de golf: Son Vida, Son Muntaner, Son Quint y Pitch & Putt. Todos, de 18 hoyos y diferentes niveles de dificultad, que harán que tu juego sea todavía más emocionante. Vive las mejores experiencias de este deporte, envuelto en el ambiente que Mallorca tiene preparado para ti. El Golf Son Vida, además de tener vistas espectaculares, cuenta con que es el campo más antiguo de Mallorca y una leyenda entre los aficionados europeos a este deporte.

¿Quieres hacer un tour de golf? ¿Te hemos convencido para que vengas a Mallorca? Permite que te ayudemos; si necesitas un transporte que te lleve a todos los rincones mágicos de Mallorca en los que podrás practicar este deporte, ¡somos tus compañeros! Alquila lo que necesites; ponemos a tu disposición al mejor equipo de profesionales y la logística mejor preparada y especializada para que te sientas seguro, cómodo y sobre todo, que disfrutes de cada minuto que pases en esta bella isla.

Prepara los palos y sube con nosotros. Vive el viaje del Golf en Mallorca.